LIMP BIZKIT - BEHIND BLUE EYES

Posted by adam | Posted in | Posted on 13:32

La primera vez que escuché la canción fue cuando vi la pelicula Gothika, que es del genero de terror, venia en los extras. Aqui dejo la tradución y el videoclip de la canción.

DETRAS DE UNOS OJOS AZULES




Nadie sabe como es
Ser el hombre malo
Ser el hombre triste
Detras de unos ojos azules
Ynadie sabe
Como es ser odiado
Estarse disolviendo
Diciendo solo mentiras
Pero mis sueños no están vacios
Como mi conciencia parece estarlo
Tengo horas, solamente solo
Mi amor es venganza
Que nunca es libre
Nadie sabe como es
Sentir estos sentimientis
Como yo lo hago
¡Y te culpo!
Nadie regresa el golpe tant fuerte
En su odio
Nadie de la angustia de mi dolor
Puede ser vista
Pero mis sueños no están vacios
Como mi conciencia parece estarlo
Tengo horas, solamente solo
Mi amor es venganza
Que nunca es libre
Descubre L.i.m.p. dilo (x4)
Nadie sabe como es
Ser maltratado, ser vencido
Detras de unos ojos azules
Nadie sabe como decir
Que lo sienten y no les preocupa
No estoy diciendo mentiras
Pero mis sueños no están vacios
como mi conciencia parece estarlo
Tengo horas, solamente solo
Mi amor es venganza
Que nunca es libre
Nadie sabe como es
Ser el hombre malo
Ser el hombre triste
Detras de unos ojos azules

Comments (0)

Publicar un comentario